Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > El encargado de reconstruir de nuevo al Huesca

El encargado de reconstruir de nuevo al Huesca

Michel Sánchez es la única gran noticia que hay en las oficinas oscenses tras varias semanas con problemas fiscales.



El entrenador madrileño fue anunciado como nuevo entrenador de la SD Huesca a finales de una negra semana. El club altoaragonés se quedó sin presidente por un presunto amaño la temporada anterior. Aunque esto no quita que el año que viene se espere una ilusionante campaña.

Resultado de imagen de michel sanchez huescaFuente: SD Huesca

Michel se ha llevado con él a Rubén García y Petón. Se espera que dentro de pocas horas empiece ya la temporada 19/20 para ellos, ya que ahora mismo hay poco más de 10 jugadores con contrato en vigor aún. Pero en varios casos aún no sabe si el jugador continuará o no. Un ejemplo es Gonzalo Melero, quién el pasado mercado de fichajes negoció con el Villareal. Actualmente tiene un acuerdo de preferencialidad para su fichaje y no se sabe sí el submarino amarillo efectuará esa opción.

Resultado de imagen de meleroFuente: Heraldo de Aragón


Por otra parte, Enric Gallego ha causado una gran sensación en primera división. Clubes como el Espanyol o Valladolid estarían interesados en su contratación. También en la zona de salidas se encuentran los porteros Jovanovic y Santamaría. En el primer caso, el Huesca no está satisfecho con su rendimiento y la intención era desprenderse de él a mediados de temporada, aunque no fue posible. Santamaría, por su parte, acaba contrato este mes y también hay varios equipos interesados. Akapo es otro jugador que acaba contrato este mes y aún sigue recuperándose de su lesión, pero fuentes cercanas aseguran que seguirá un año más.



Los cedidos también tienen que regresar y ninguno de ellos tiene asegurada su plaza en el equipo. Bardají ha ascendido con el Fuenlabrada, pero no ha tenido protagonismo al largo de la temporada. La cara opuesta de este caso es Valera, quién ha destacado en el Teruel pese a su descenso. Pero quién preocupa más es Eugeni Valderrama. El tarraconense ha explotado este año en el Albacete, realizando magníficas participaciones y llevando el equipo a play-off. Y si ascendiera a primera significaría el no retorno a Huesca.

Resultado de imagen de eugeni valderramaFuente: Marca


Finalmente, también se espera que jugadores que el año pasado estuvieron cedidos en el club como Rivera o Moi vuelvan. La vuelta de Yangel sería más complicada porque en segunda solo hay dos plazas de extracomunitarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *