Después de la destitución de Quique Setién y la dimisión por parte del director deportivo Lorenzo Serra, el Betis inicia un verano movido.

El equipo andaluz ya ha empezado a hacer los primeros cambios respecto la temporada pasada tras la marcha de Quique Setién. Se ha dado a conocer como su relevo a Rubi, que tras una gran temporada en el Espanyol ha firmado hasta el 30 de junio 2022 por el Betis.

Resultado de imagen de rubi betisFuente: Real Betis

Pero el cambio de entrenador no es lo único que pasará este verano en el club verdiblanco. Hay varios rumores entorno a altas y bajas. Se esperan al menos una salida en el club y de momento ya hay unas 3 llegadas aseguradas.

SALIDAS

Sergio León: Tras contar con escasos minutos esta temporada, el delantero ha buscado una salida y su próximo equipo será el Levante. El jugador ha firmado por tres temporadas y su traspaso deja en las arcas del Betis unos 3.5 millones de euros.

Resultado de imagen de sergio leon betisFuente: Real Betis

¿Junior Firpo?: El jugador despierta el interés de grandes clubes, entre ellos el Barcelona, que estaría dispuesto a pagar una buena cifra por el jugador. Otro club que también mostró su interés fue el Manchester City, pero este rumor se ha enfriado las últimas semanas. La continuidad de la joven perla del Betis no está asegurada.

Resultado de imagen de junior firpoFuente: Real Betis

¿Sergio Canales?: Tras unas buenas temporadas en el equipo andaluz y la gran actuación en esta, el jugador cántabro parece que es muy del agrado del Cholo Simeone, por lo que las últimas informaciones apuntan a que el Atlético estaría dispuesto a pagar su cláusula.

Resultado de imagen de canalesFuente: El País

ALTAS

Jesé: El jugador canario termina cesión, pero según fuentes cercanas al club se apunta a que seguirá en el club hispalense. Lo que está claro es que el delantero no quiere seguir en el PSG.

Resultado de imagen de jese betisFuente: Marca

Lo Celso: Hace unas semanas el Betis hizo oficial la compra definitiva del jugador que se encontraba en calidad de cedido. Cabe destacar que, pese a ello, el jugador ha recibido varias ofertas, entre la que se encuentra una del Tottenham y otra del Atlético. Esta última suena fuerte y el Betis estaba barajando la posibilidad de su venta por unos 55M€.

Imagen relacionadaFuente: RTVE

Juanmi: Parece ser que el indicado para completar la delantera será Juanmi, actual delantero de la Real Sociedad. Hay que recordar que esta temporada el Betis ha sufrido mucho en esa posición. La operación se habría cerrado en aproximadamente 7 millones de euros.

Resultado de imagen de juanmiFuente: Real Sociedad

Álex Moreno: El joven lateral izquierdo ha sido una de las sensaciones dentro de la mala temporada del Rayo Vallecano. El Betis quiere ficharle pero busca abaratar su precio de 18 millones mediante la cesión al Rayo de Kaptoum.

Resultado de imagen de alex moreno rayoFuente: Diario AS

¿Reguilón?: El Betis está muy pendiente a la situación del jugador del Real Madrid. En caso de que finalmente Junior acabara saliendo el club, el club verdiblanco buscaría una cesión del jugador, pues parece no contar para Zidane y menos aún con el reciente fichaje de Mendy.

Resultado de imagen de reguilonFuente: Real Madrid

Otros rumores de llegadas son Brahimi y Ben Arfa. El jugador francoargelino del Oporto es deseado por la directiva para ser el líder del nuevo proyecto. Por su parte, Ben Arfa tiene decidido que va a salir del PSG y al primer interés por parte del Sevilla se ha unido también el Betis, que vería con buenos ojos la llegada del jugador francés.

A estas altas, bajas y rumores se unen también los jugadores que vuelven de cesión y que parece que el club quiere buscar una salida.

VUELVEN DE CESIÓN:

Boudeouz: El jugador argelino regresa del Celta de Vigo. No tiene hueco en la plantilla y el club gallego se plantea comprarle.

Inui: Tras un gran mundial acabo fichando por el Betis, donde no contó con muchos minutos y en invierno acabo cedido en el Alavés. Ya finalizada la temporada, el Betis le buscará una salida. Entre los clubes más interesados se encuentra el Espanyol.

Resultado de imagen de inuiFuente: Alavés

Tosca: El jugador rumano fue cedido al PAOK con opción de compra. El Betis espera que el club griego se hagan con el jugador, pues no cuentan con él.

Camarasa: Después de su salida del Betis la temporada pasada hacia Cardiff, Camarasa se ha convertido en un pilar fundamental dentro del equipo galés. El club español intentará hacer caja, ya que el jugador tiene buenas ofertas procedentes de Inglaterra.

Resultado de imagen de camarasa cardiffFuente: Cardiff CF

Narváez (Almería), Alegría (Sporting) y Brasanac (Alavés) son los últimos cedidos del club sevillano y a los que se les buscará de nuevo otra cesión para la próxima temporada, pues no tienen hueco en la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here