Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Rubén García, casi hecho; Marc Cardona, a un paso

Rubén García, casi hecho; Marc Cardona, a un paso

Acuerdo inminente con Rubén y a la espera del acuerdo con el Barcelona por Cardona. 

La incorporación de Rubén García está casi cerrada. Y es que el presidente del conjunto levantino, Quico Catalán, lo ha hecho oficial mediante las últimas declaraciones aprobando que el “mago de Xátiva” vestirá la elástica rojilla la temporada que viene.

El presidente del Levante, tal y como adelantó, ha escuchado la voluntad del jugador y no es otra que volver a El Sadar, donde se ha ganado el cariño de la afición siendo un jugador clave en el esquema de Jagoba Arrasate.

Hasta el 1 de Julio el jugador valenciano es propiedad de Osasuna, pero a partir de esa fecha el Levante podría recuperarlo sin coste alguno. Todo apunta a que su precio se acabará fijando en algo superior que la mitad de la cláusula, que es 3,5 millones. (Seguramente serán 1,5M + variables)

Esta semana se hará oficial el traspaso en las cuentas oficiales de las redes sociales de ambos equipos.

rubengarcias14_15062019144441.jpgFuente: CA Osasuna

Por otra parte, tenemos el caso de Marc Cardona. El delantero perteneciente al Barcelona desea que se efectúe su traspaso al Club Atlético Osasuna, y es que el jugador está impaciente por unirse al proyecto rojillo pese a tener ofertas superiores económicamente. Al Barça han llegado propuestas bastante más suculentas que la del club rojillo, pero la voluntad del jugador es vestir los colores de Osasuna la temporada que viene.

El delantero viene de disputar una temporada en el Eibar donde ha anotado 3 goles en 17 partidos ligueros y ha dado 1 asistencia. Tiene 23 añosmide 1,83cm de altura y su posición más regular es delantero, aunque también puede jugar de mediapunta gracias a su polivalencia. Es un jugador muy variado, tiene de todo un poco. Un jugador muy inteligente y que sabe muy bien donde posicionarse y como moverse. Si no lo ves se escapa y si lo ves te lleva.

marccardona.r_20062019232137
Fuente: SD Eibar

De hecho, Marc estuvo a punto de incorporarse en el mercado invernal, pero no se llegó a un acuerdo a tiempo.

Según Mundo Deportivo, la cantidad del traspaso rondará los 2,5 millones de euros, que se efectuará cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *