Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > La Sub-21 ya está en semifinales

La Sub-21 ya está en semifinales


El conjunto español ganó anoche a Polonia por 5-0 y se colocó primera de grupo.


La “rojita” no empezó muy bien el campeonato perdiendo ante la anfitriona por 3-1. Un partido que lo empezó ganando tras un golazo de Ceballos, pero que los italianos se fueron llevando a su lado. Las faltas y los paros del partido perjudicaron a la Sub-21 hasta el punto que Italia remontó el encuentro con 3 goles.


Resultado de imagen de españa sub 21Fuente: La Vanguardia




Esta derrota dolió al equipo. Sabían que le esperaban dos partidos muy complicados para poder pasar de fase de grupos. Bélgica y Polonia serían los siguientes rivales.




Contra Bélgica, la falta de gol casi pasa factura. Un gol de Pablo Fornals en los últimos compases del partido dieron la victoria a la “rojita” por 2 goles a 1. El autor del primer gol de España fue Dani Olmo, jugador del Dinamo de Zagred.





Resultado de imagen de españa sub 21Fuente: Goal




Por último, Polonia. Este partido iba a ser muy complicado. Los polacos eran primeros de grupo, venían de ganar ante la anfitriona y España necesitaba ganar por más de 2 goles de diferencia. A mayores, Italia no podía sumar 3 puntos ante Bélgica.


Luis de la Fuente sacó un once revolucionario. La afición no confiaba, pero el equipo respondió y dieron un baño a la selección polaca. Fornals en el 17 puso el 1-0, Mikel Oyarzabal, que minutos después se marcharía lesionado, marcó el segundo. Y para terminar la primera parte Fabián Ruiz anotaría el tercero. En la segunda parte Ceballos en el 71 y Mayoral en el 90 pondrían la guinda al pastel, haciendo así una manita.





Resultado de imagen de españa sub 21Fuente: Marca




Italia ganó su partido pero no fue suficiente para ponerse primera de grupo, y tendrá que esperar para saber si pasa a la siguiente ronda.




Mientras tanto la Selección española sigue con su sueño de conseguir su quinto europeo con jugadorazos como Fornals, Ceballos y Fabián. Un centro de campo que vale oro a nivel nacional.




La “rojita” ya está en semifinales y esta plantilla ilusiona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *