Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Avances en la relación Emre Mor-Aspas

Avances en la relación Emre Mor-Aspas

Los actuales jugadores de RC Celta de Vigo tuvieron un pequeño roce en las redes sociales, aunque los dos se lo han tomado con humor.

Todo empezó en mayo cuando el jugador turcodanés publicó en Instagram que aprovecharía el verano para recargar las pilas.  Como siempre Iago Aspas contestó espontáneamente a ese comentario. El español con ingenió e ironía le preguntó si acaso las había gastado. A lo que Emre Mor respondió que se refería al aspecto mental.

Cuando ya todos pensábamos que había una fría relación entre los dos jugadores. Esta semana, Emre Mor, ya terminando sus días de descanso. Hizo público un mensaje diciéndonos que estaba preparado para trabajar duro y empezar la pretemporada. Poco después publicaba un vídeo en el cual se le veía entrenando. Y saludaba a Aspas diciéndole que ya tenía las pilas a tope. Dándonos a conocer que las diferentes pullas de Iago hacía el se las tomó con humor. Ya que no es la primera vez que hay un pequeño conflicto entre estos dos jugadores.

Imagen relacionada

Fuente: Metropolitano.gal 

La contestación de Aspas viene tras una mala temporada de Emre Mor. El jugador solo ha jugado 367 minutos esta temporada y no se le ha visto el mismo nivel que demostró en el Dormund. Emre aún es joven y tiene mucho que mejorar. Aunque estos últimos días se le ha relacionado con el Rennes francés, que estaría buscando su contratación.

Resultado de imagen de emre mor

Fuente: Diario As

Por otra parte, Iago ha vivido una temporada agridulce en Vigo. Estuvo varios meses lesionado y hasta las últimas jornadas no aseguró la salvación del Celta, el club de su vida. Iago Aspas ha recibido varias ofertas a lo largo del año, aunque ha decidido quedarse en Vigo para afrontar esta temporada con la misma ilusión de siempre.

¿Demostrará Emre Mor el nivel que toda Europa de él en el Celta de Vigo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *