Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Denis Suárez vuelve a sus inicios

Denis Suárez vuelve a sus inicios

Saltó la sorpresa, el jugador gallego Denis Suárez será nuevo jugador del Celta de Vigo la próxima temporada.


El Celta de Vigo se hace con los servicios de Denis equipo donde jugó en las categorías inferiores antes de empezar su aventura en Inglaterra. Con su fichaje al club gallego, el jugador finaliza una agridulce etapa en Can Barça. Nunca pudo destacar y hacerse un hueco en el equipo.
Resultado de imagen de denis al celta

Fuente: Faro De Vigo

El club afirmó que el fichaje se cerró por 12,9 millones más 3,1 en variables. Además, firma para los 4 próximos años. Hay que destacar que hace dos años el FC Barcelona recompró a Denis del Villarreal por 3,25 millones de euros. También había la posibilidad de que Denis fichara por el Valencia. De hecho, era el equipo con el que más se le relacionaba. El jugador era uno de los deseos del club “ché” sobre todo de Marcelino. Pero finalmente se decantó por el Celta.
Las aspiraciones de Denis son jugarlo todo y hacer una buena campaña. Por otra parte, el club, aspira a posiciones europeas. Por eso el jugador tendrá que realizar una gran campaña. Porque también, en 2020 se disputa la Eurocopa y seguramente quiera estar en ella. Y sabía que si se quedaba en el Barça no podría demostrar todo su talento como lo hizo en Villarreal o Sevilla.

Resultado de imagen de denis suarez seleccion española


Fuente: FC Barcelona

Otro rumor del Celta es la posible llegada de Santi Mina al equipo. Santi es otro ex-canterano como Denis. ¿Estarán buscando al próximo Iago Aspas?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *