Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Monchi vuelve a hacer maravillas.

Monchi vuelve a hacer maravillas.


Koundé, esperanzador

Según medios muy cercanos al club y la prensa, ha conseguido cerrar el fichaje de Koundé, uno de los centrales con mas potencial de Francia y de toda Europa. El francés ya viaja hacia Sevilla para firmar su contrato.

Todo apunta a que las cifras finales están por encima de los 21,5 millones de euros y por lo tanto Koundé se convertiría en el fichaje mas caro de la historia del Sevilla FC, superando así a Luis Fernando Muriel.

Tras la llegada también de Diego Carlos, el central francés será la segunda incorporación en la zaga. Parece que Monchi se ha ido a la Ligue 1 para remodelar completamente la defensa sevillista esta temporada.

Con la llegada de estos dos defensas, el León de San Fernando tiene pensado hacer una buena limpieza, con nombres como Simon Kjaer o Arana, entre otros, que no tienen hueco en sus planes y en los de Julen Lopetegui.

Koundé destaca principalmente por ser un jugador bastante joven, con tan solo 20 años, con un potencial muy amplio para exprimir.

Desde que debutó con el primer equipo francés ha disputado 70 partidos de todas las competiciones, marcando cuatro goles y dando una asistencia.

Resultado de imagen de kounde

Fuente: El Desmarque

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *