Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: Jason, nuevo jugador del Valencia C.F.

OFICIAL: Jason, nuevo jugador del Valencia C.F.


En la mañana de ayer, el Valencia C.F. emitía un comunicado confirmando un nuevo fichaje, Jason Remeseiro.


Era un secreto a voces que el gallego se iba a convertir en futbolista “blanquinegro”. El acuerdo entre el extremo, hasta ahora del Levante, y el club che, se cerró en invierno y ha sido, a 1 de julio, cuando se ha podido oficializar.
En principio, contará para Marcelino de cara a la campaña 2018/19, tal y como confirmaba Tiempo de Descuento, pero no se descarta que tras la pretemporada se le pueda buscar una salida en forma de cesión.


El atacante nacido en A Coruña llega tras haber disputado 34 partidos oficiales esta campaña. Además ha sumado dos goles y ha repartido un total de cinco asistencias, todas ellas en liga. 
Tocará ver que función le otorga su nuevo técnico, ya que a las órdenes de Paco López ha ocupado varias demarcaciones (carrilero, lateral o inerior). 
Esta versatilidad puede hacer que Jason se convierta en pieza muy utilizada por el técnico asturiano, que valora mucho esta cualidad.
¿Cifras?

Al haber terminado contrato con los “granotas”, su traspaso no ha supuesto ningún esfuerzo económico para el club propiedad de Peter Lim.

Además, firma hasta 2022 y su cláusula de rescisión pasa a ser de 35 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *