Fuente: Sky Sports

Frank Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea. El ex jugador y ahora técnico abandona el Derby County, club el cual dirigía la pasada temporada, para unirse al Chelsea.


Ya es oficial. Lampard vuelve a Stamford Bridge, aunque esta vez ejerciendo un rol bastante diferente al que tenía cuando se marchó. Después de una temporada espectacular en el Derby County, dejando al equipo a un paso de jugar en Premier League, se convierte en el nuevo técnico del Chelsea.

La incorporación del técnico inglés al banquillo de Stamford Bridge empezó a ser viable hace poco más de una semana, cuando el Derby County dio permiso al Chelsea para negociar con Frank Lampard. A partir de ahí, el equipo inglés se puso manos a la obra con tal de cerrar un acuerdo que hoy mismo se ha hecho oficial. El técnico estará al mando del club inglés durante las próximas tres temporadas.
Fuente: Chelsea FC
Frank Lampard nada más estampar su firma en el contrato dijo: 

«Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Mi único objetivo es trabajar y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar ya».

En Londres después de la incorporación de Lampard se ha despertado un optimismo y una ilusión espectacular, y más al ser una leyenda del club como es él. Habrá que ver como ira el Chelsea la próxima temporada bajo el mando de Frank Lampard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here