Holanda y Estados Unidos pondrán punto y final a una temporada de oro para el fútbol femenino

Este partido pondrá punto y final a una temporada espectacular en el fútbol femenino, récords de asistencias, como en el Wanda Metropolitano y San Mames han hecho que el futbol femenino de un paso adelante en países como España, consiguiendo así otras gestas importantes, como la del F.C Barcelona llegando por primera vez a una final europea.Por ultimo, ya hablando de el mundial, el partido de Octavos entre España y Estados Unidos fue el partido mas visto en toda la historia de Gol Tv, llegando haber hasta 2 millones de persones viendo este magnifico partido, que por poco no logro llevarse la «roja»,


Ahora si, después de este pequeño repaso de lo que ha sido esta temporada, veremos como llegan ambas selecciones a la final del mundial.
Resultado de imagen de Estados unidos vs holanda
Fuente: Sensación deportiva

Holanda viene de ganar en la prorroga a Suecia, un gol de Groenen en el minuto 99 daba la victoria al combinado naranja, de esta manera se enfrentaran a Estados Unidos en la gran final.
Las de Sarina Wiegman llevan un total de 6 victorias, es decir, 0 derrotas. Con 11 goles a favor y 3 en contra ahora mismo son la mejor selección europea hasta el momento, 
Resultado de imagen de holanda femenina vs suecia
Fuente: Fútbol total 

Por otro lado, Estados Unidos con 3 mundiales en sus vitrinas están a punto de conseguir su cuarto mundial. En las semifinales ganaron a sus maximas rivales, Inglaterra por 1-2, los goles de Press y Alex Morgan llevaron a las americanas a disputar su quinta final mundial.
Llevan 6 victorias, y tan solo 3 goles encajdos, España, Francia e Inglaterra han podido anotar un gol a las americanas. Cuanto a goles, solo puedo decir que con un solo partido ya superan a las holandesas, 13 contra Tailandia en el primer partido. En total llevan 24 goles.

Imagen relacionada
Fuente: Marca
Solo nos queda añadir que nos espera una gran final, llena de buen fútbol y emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here