Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El incierto futuro de Borja Iglesias

El incierto futuro de Borja Iglesias

El futuro del atacante del Espanyol parece estar más al sur de España, concretamente en el Benito Villamarín, del Betis.


Fuente: Eldesmarque.com

No es ningún secreto que el equipo verdiblanco está muy interesado en hacerse con los servicios de Borja Iglesias, pero parece que el acuerdo aún está lejos de hacerse oficial. Y es que ambos clubes no se ponen de acuerdo en lo económico, ya que el Espanyol quiere que se produzca el pago de la cláusula (28 millones de euros) en un único plazo y el Betis espera cerrar el trato en 33 millones (pero pudiendo pagar en tres plazos de 11 millones).

Fuente: Marca.com

Además, el acuerdo con el jugador gallego parece totalmente cerrado, aunque Borja admitió que no tendría ningún problema en quedarse un año más en el club perico. Recordemos que se trata de un jugador que se había convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol por 10 millones de euros el pasado verano, y que provenía de estar cedido con el Zaragoza en La Liga 123. Un año antes se había convertido en el máximo goleador de la 2aB con el Celta de Vigo B.

Fuente: Marca.com

De hacerse oficial, se trataría de la segunda incorporación que realiza el Betis este verano procedente del Espanyol, después de fichar ni más ni menos que a Rubi, el entrenador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *