Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El calendario ‘che’

El calendario ‘che’

Fuente: Valencia CF
El día 5 de junio, el Valencia CF, acabó de presentar todos los partidos amistosos de la pretemporada 2019/20. 


Esta pretemporada será especial, ya que el equipo del Turia estará presente, no siempre en el país del rival, pero se enfrentará a un equipo de cada gran liga excepto la española e incluyendo la portuguesa y la suiza.
El 20 de julio contra el AS Mónaco, el Valencia se estrena en el “Festival de Fútbol de los Alpes 2019” como local, así poniendo a prueba como han cambiado desde la temporada pasada el equipo del principado.

Fuente: Festival de Futbol de Los Alpes

Tanto el partido contra el Mónaco como contra el próximo se celebrarán en Suiza. El segundo partido, teóricamente más sencillo, el FC Sion, y aún en el mismo festival, pero este será para un equipo del mismo país. Todo esto ocurriendo solo tres días después del anterior.

De Suiza vuelan a la capital portuguesa para competir contra un equipo histórico tanto del país como de Europa. Se trata del Sporting CP, que recibirá al Valencia en el Estadio José Alvalade el día 28 de julio.

Seguidamente visitarán el fútbol inglés para enfrentarse al equipo de Mathew Ryan, exjugador que participó en dos temporadas en equipo “blanquinegre” perteneciente a la disciplina del Brighton & Hove Albion, que fue semifinalista de la FA Cup. Ocurrirá en casa de los Seagulls (Gaviotas), en The Amex Stadium a día 2 de agosto.

Por segundo año seguido el Valencia CF se enfrentará al Bayer Leverkusen, en el BayArena en lugar de Mestalla como el año pasado en el Trofeo Naranja. Este equipo, que disputará la UEFA Champions League, hará su presentación oficial, cambiando las tornas de la pasada pretemporada.

El último partido y por lo tanto presentación en el “BWIN Trofeo Naranja”, se enfrentará al mejor equipo, a priori, el Internacionle de Milán, equipo, que si la suerte no dice lo contrario, al que se encontrarán en competición europea.
Estos partidos más la preparación de los entrenamientos, creen los jugadores que serán suficientes para la larga temporada que les está por llegar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *