Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Espanyol vuelve a la actividad: pretemporada, calendario de La Liga y entrenamientos

El Espanyol vuelve a la actividad: pretemporada, calendario de La Liga y entrenamientos

Imagen relacionada
Fuente: Marca

La temporada ya ha empezado para el Espanyol. Entrenamientos, partidos de pre-temporada y calendario de La Liga. Todo listo para empezar a rodar.

El Espanyol ya ha empezado a preparar la temporada, lo hizo el pasado miércoles en la ciudad deportiva Dani Jarque, allí daron sus primeros pasos hacia una temporada ilusionante tras el regreso a Europa. Borja Iglesias fue el mas aclamado, con gritos de “Borja quédate!” le pedian al killer perico que no se fuera este verano. Después de los últimos rumores de Betis, Sevilla y Valencia, la afición no esta tranquila. Esto hace que se causen ciertos nervios por la salida del jugador.

En el día de ayer, 4/6/2019 la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario para esta próxima temporada. El sorteo se realizó a la 13.30 en la sala Luis Aragonés, de las Rozas.
Fuente: Mundo Deportivo

Un código de cinco números, elegidos al azar fueron los encargados de elegir una posibilidad de las 100.000 que hay para dar el calendario liguero.

Los pericos, comenzaran la temporada liguera como locales, en un partido difícil. Los hispalenses serán sus primeros rivales en esta liga. Un partido con sabor a Europa League que el año pasado, los dos partidos los ganó el conjunto sevillano. 2-1 en el Sánchez- Pizjuán y 0-1  en Cornellà.

Fuente: Twitter @RCDEspanyol

PARTIDOS CLAVES:

  • Espanyol vs Sevilla (18 de Agosto) Jornada 1
  • Espanyol vs Valencia (3 de Noviembre) Jornada 12
  • Atlético de Madrid vs Espanyol (10 de Noviembre) Jornada 13
  • Real Madrid vs Espanyol (8 de Diciembre) Jornada 16
  • Espanyol vs Barcelona (5 de Enero) Jornada 19
  • Sevilla vs Espanyol (16 de Febrero) Jornada 24
  • Espanyol vs Atlético de Madrid (1 de Marzo) Jornada 26
  • Espanyol vs Real Madrid (22 de Abril) Jornada 32
  • Barcelona vs Espanyol (10 de Mayo) Jornada 35
  • Valencia vs Espanyol (17 de Mayo) Jornada 37

Esta será la temporada de un club que vuelve a Europa 12 años después y no quiere dejarse ningún punto en la lucha por estar de nuevo en Europa.

Ademas, ya tiene dos partidos de pre-temporada programados. El primero, ante el Peralada, más conocido como “Girona Ballí salieron jugadores como Pedro Porro. También jugaran ante el Lens, un club que la temporada pasada ascendió a la Ligue 1. Los dos partido los disputaran de visitantes.

Fuente: Twitter @RCDEspanyol

Por ultimo, antes de comenzar la liga, tendrán que disputar la ronda de clasificación para jugar así, la fase de grupos de la Europa League. Las fechas para dicha eliminatoria serán, 27 de Julio y 8 de Agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *