Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Enes Ünal esta de vuelta

Enes Ünal esta de vuelta

Real Valladolid y Villarreal han acorado ampliar la cesión del delantero turco, Enes Ünal, durante una temporada más


Fuente: Real Valladolid

Oficialmente el Real Valladolid ha conseguido prolongar durante una temporada más la cesión de Ünal. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, le comunicó al delantero Turco que no contaba con él esta temporaday el Villarreal le buscó salida, cosa que no tuvo que buscar mucho. Pues el Valladolid, con Miguel Ángel Gómez a la cabeza, siempre quiso su regreso después de su gran final de temporada, formando una gran delantera junto a Sergi Guardiola. Además de que Calleja no contaba con él y el Pucela le quería en sus filas a toda costa, hay que sumarle que Ünal solo quería venir al equipo Castellano, ya que se sentía muy adaptado en la ciudad y le ha gustado la metodología de trabajo de Sergio González, para el cuál siempre ha sido una pieza clave en su equipo esta temporada. Todas las piezas del puzzle cuadraban y “tarde o temprano” esto tenía que ocurrir.


Video presentacion Fuente: Real Valladolid
Ünal debutó en la élite, con tan solo 17 años, en el Bursaspor (Turquía), en el que marcó 7 goles en dos temporadas, esto le llevó a fichar con el Manchester City, con el cual nunca llegó a jugar y fue de cesión en cesión, primero al Genk, allí marcó 2 goles, después en el Breda (Holanda) en el que marcó 9 goles en 14 partidos, esto le llevo a una cesión al Twente (Holanda) y marcó 19 goles en 33 encuentros. Esta gran temporada en Holanda, llevó a que en el verano de 2017, el Villarreal pagara por él 14 millones y lo cediera al Levante donde marcó 1 gol en 2 meses, volvió al Madrigal a mitad de temporada y marcó 5 goles. Esta temporada ha estado cedido en el Real Valladolid dónde ha jugado 33 encuentros, 24 de ellos de titular, ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias. Fue criticado durante gran parte de la temporada pero para Sergio siempre fue titular y pieza clave para él, pero ha final de la temporada dejó buenas sensaciones y esto le ha hecho volver cedido al equipo blanquivioleta.

Con este fichaje el Real Valladolid va cerrando la delantera, ya que ahora mismo la forman Ünal, el recién fichado Sandro y Sergi Guardiola, además de que en las últimas horas ha sonado Cucho Hernández para terminar de cerrar la delantera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *