Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Primer fichaje en la historia de Segunda para el Fuenla

Primer fichaje en la historia de Segunda para el Fuenla

Fuente: CF Fuenlabrada

El club madrileño cierra su primer fichaje en este mercado de verano.




Iban Salvador se convierte en el primer refuerzo de cara al estreno en Segunda que vista los colores del CF Fuenlabrada. Llega como cedido por una temporada, por si su equipo de procedencia, el Celta B, quiere tenerlo a disposición cuando finalice la próxima edición de La Liga 123. 

Entre las cualidades del jugador excanterano valencianista destaca su polivalencia, al poder desempeñar perfectamente todas la posiciones defensivas, defensa central y lateral por ambas bandas.
El jugador, de tan sólo 23 años, es internacional con la selección africana de Guinea Ecuatorial, y ya tiene experiencia en Segunda División, al haber jugado en equipos como el Real Valladolid o UCAM Murcia

También fue partícipe de un encuentro de La Liga y unas semifinales de la Copa del Rey cuando militaba en el Valencia CF, con tan sólo 20 años.

El jugador de L’Hospitalet es, sin duda, una gran incorporación para el conjunto de Madrid. Veremos si da la talla en el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *