Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ¿Se acerca la vuelta de Neymar?

¿Se acerca la vuelta de Neymar?

Fuente: OK Diario

La vuelta de Neymar al Barcelona está cada vez más cerca.


El padre del futbolista brasileño y el abogado del Paris Saint-Germain, según las últimas informaciones, apuntan a una reunión con André Cury, responsable del área técnica en Sudamérica del club catalán.

La siguiente información proviene de Esporte Interativo, el mismo que en 2017 adelantó que Neymar iría al PSG. Este mismo medio informa ahora que el entorno  del jugador brasileño esta convencido del retorno de Neymar a la que fue su casa, el FC Barcelona.

El principal problema del club para poder realizar esta operación sería el tema económico. Desde hace meses se habla de la posible llegada de Griezmann por el cual se pagarían aproximadamente 120 millones. Además, la operación salida no parece que vaya a dejar una gran cantidad de dinero en las arcas del club Catalán.

El Barcelona, por ahora, sólo ha conseguido las ventas de Cillesen, Denis Suárez y André Gomes. Aún así, el club necesita una mayor liquidez para hacer frente al fichaje del brasileño.

Posibles Ventas:

-RAFINHA: El jugador brasileño podría ser la siguiente venta del club. Dejaría alrededor de 15 millones y su destino sería el Valencia.

-UMTITI: El central, tras una temporada difícil por culpa de una grave lesión en la rodilla podría salir del Barcelona en busca de ser titular en otro equipo. A pesar de ello, si finalmente no llega De Ligt, facilitaría que Umtiti no saliera finalmente del equipo.

Fuente: FC Barcelona

-RAKITIC: El mediocentro podría salir este mismo verano, aunque es clave en el sistema de Ernesto Valverde. Además, han saltado las alarmas después de unas fotos del croata en París, ya que el verano pasado el club parisino se interesara por el jugador.

-COUTINHO: Uno de los jugadores más criticados durante la temporada. El club ya busca una salida para poder recuperar parte de la inversión realizada en el jugador. También podría entrar en la operación Neymar, ya que según diversas fuentes la llegada de Coutinho, al PSG gusta bastante.

Fuente: Fichajes.com

-MALCOM: Su salida sería una de las soluciones para conseguir dinero rápidamente, ya que apenas entra en los planes de Valverde. Aún así, una posible salida se ve complicada, porque según informa su entorno, el jugador quiere ganarse un puesto en el club y triunfar en la ciudad condal.

-DEMBÉLÉ: El talentoso y joven jugador es uno de los jugadores que más rumores despierta tras la posible llegada de Neymar. El Bayern habría realizado una oferta de 70 millones que ha sido rechazada por el Barcelona, ya que no está dispuesto a vender al francés en este periodo de fichajes.

Fuente: Marca

¿Llegará Neymar al Barcelona? ¿Cuánto podría costar su vuelta? Siguen habiendo muchos interrogantes con este caso, pero todo parece apuntar que en las próximas semanas el culebrón del verano podría llegar a su fin.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *