Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Una operación salida peligrosa

Una operación salida peligrosa

Con la plantilla prácticamente completa, ha llegado la hora de dar salida a varios jugadores del primer equipo.

Twitter Real Sociedad
Parece que los cinco fichajes han convencido a la afición txuriurdin. La directiva está construyendo un equipo que perfectamente tiene potencial para optar a entrar en los puestos que dan acceso a Europa League. Precisamente, eso es lo que quiere la hinchada, un equipo competitivo que devuelva la ilusión a las gradas de Anoeta.
Para ello, Roberto Olabe y Jokin Aperribay han trabajado más que nunca para que el próximo lunes 8 de julio las últimas incorporaciones estén a disposición de Imanol Alguacil. La verdad es que han estado más veloces que el verano pasado, donde les costó demasiado fichar.

La Liga
Dando por finalizada la fase de llegadas, es hora de dar salida a varios futbolistas. Entre ellos, los nombres más destacados son los de Willian José y Adnan Januzaj. Jugadores que han desempeñado un papel importante en las últimas dos temporadas, pero que pueden dejar el club si algún equipo está dispuesto a pagar su claúsula de rescisión.
Tanto el brasileño como el belga han manifestado en varias ocasiones su deseo de quedarse en la Real Sociedad. No obstante, la situación puede dar un giro inesperado en cualquier momento, ya que han habido clubes que han tanteado a ambos jugadores. La Premier League está muy presente en estos casos, ya que pueden llegar a desembolsar una gran cantidad de dinero.
Por ahora, Jokin Aperribay ha negado cualquier negociación por Willian y Adnan, pero no ha asegurado que comiencen la temporada en la Real Sociedad. Sin duda alguna, serían bajas importantes en el conjunto txuriurdin, por lo que la directiva intentará recibir el máximo dinero posible.
Mundo Deportivo
Otra de las más que probables salidas es la de Jon Bautista. El ariete vasco no ha gozado de minutos en San Sebastián, por lo que saldrá cedido al Eupel, de la liga belga. Tras sus dos temporadas en el primer equipo, probará suerte en el extranjero, donde tendrá la continuidad que necesita para progresar y crecer cómo delantero. El acuerdo está cerrado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *