El Atlético de Madrid no deja de rearmar su plantilla para la temporada 19/20. El club rojiblanco se ha vuelto a fijar en Portugal, yendo así a por el joven serbio Ivan Šaponjić.
Este jugador no es que sea muy conocido a nivel internacional, pero el club se ha fijado en el serbio seguramente por el Europeo Sub-21. Compañero de Jovic en la delantera del conjunto internacional Sub-21, ha aprovechado el torneo para darse a conocer, al igual que su compatriota. Šapinjić juega actualmente en el Benfica, principalmente en el segundo equipo. Ivan tiene 21 años, cerca ya de los 22 el día 2 de Agosto.
El delantero serbio ha participado en torneos muy importantes como son el Mundial Sub-20 de 2015, donde se proclamó campeón con tan sólo 17 años, anotando 2 goles en la competición, uno en la semifinal contra Mali que sirvió para que su país pasara a la gran final.
Antes también había participado con el Partizan de Belgrado, donde disputó minutos en la Champions League en las fases previas y en partidos de Europa League. Con tan sólo 17 años, el serbio ya había disputado minutos en las grandes competiciones europeas y a punto de cumplir la mayoría de edad se había proclamado campeón del mundo, siendo el más joven de la convocatoria.