Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > El calendario del Eibar

El calendario del Eibar

Fuente: SD Eibar

Todos los años el Eibar desempeña un papel magnífico en La Liga, no es casualidad, ya que en Ipurúa

han instalado su fortín. Se han convertido en un hecho que los equipos grandes sufran y se dejen puntos en un campo con un ambiente especial. Y es que el pequeño terreno de juego, y la sensación de agobio que genera la cercanía con la afición terminar por crear un terreno en el que los armeros se mueven como pez en el agua.

Fuente: SD Eibar

Este año el Eibar empieza la liga en Son Moix, jugará contra el Mallorca, uno de los recién ascendidos. Será la primera vez que ambos se enfrenten en la máxima categoría del fútbol español.

Fuente: El Mundo

Algo que llama la atención es que el club armero jugará los tres primeros partidos fuera de casa, esto es debido a las reformas en el estadio.
Los derbis vascos, contra el Athletic Club se jugarán en la jornada 17 y en la jornada 29, contra la Real Sociedad jugarán en la jornada 15 y en la 24 y por último el derbi vasco contra el Deportivo Alavés se jugarán en la jornada 14 y en la 23.
El encuentro en el que el Eibar cerró la liga la temporada pasada, se disputará en las jornadas 9 y 25 y será en el encuentro que se medirán las caras el Eibar y el FC Barcelona.

Fuente: Diario AS

Los partidos contra el Real Madrid serán en las jornadas 13 y 28.

Fuente: El Periódico

Finalmente el Eibar se medirá al Atlético de Madrid, el tercer clasificado de la temporada pasada, en las jornadas 3 y 20.

Fuente: La Vanguardia

El Eibar finalizará la temporada, en Valencia, enfrentándose al Villarreal.

Fuente: Mundo Deportivo


La penúltima jornada será el cierre de la liga frente a su gente, en Ipurúa y se enfrentará al Real Valladolid. Seguro que pucelanos y armeros nos brindarán un bonito partido, al enfrentarse dos equipos parejos.

Fuente: Mundo Deportivo


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *