Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid espera iniciar con 30 jugadores su pretemporada

El Real Madrid espera iniciar con 30 jugadores su pretemporada

Imagen relacionadaFuente: Diario AS

Melchor Ruíz, periodista del Partidazo de Cope, ha desvelado en este  programa la lista de 30 jugadores que baraja el Real Madrid para iniciar la pretemporada en Canadá (a falta de otros 6, que se incorporarán más tarde).


El Real Madrid cuenta con 30 billetes para iniciar la gira por Canadá, donde disputará partidos amistosos contra el Bayern de Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, según cuenta el diario deportivo madrileño Marca. En esta expedición, la entidad blanca planea contar con 26 jugadores de la primera plantilla y otros 4 jugadores del filial, entre los que se encontrará el delantero nipón, Takefusa Kubo.

Porteros

En la portería, el Real Madrid contará con Thibaut Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane y Andriy Lunin. La situación de esta demarcación resulta confusa, pues ahora mismo el futuro de tres de los cuatro porteros es incierto.
Por un lado tenemos a Keylor Navas. El costarricense fue el portero de Zidane durante su anterior etapa en el club, pero la apuesta de la entidad por Thibaut Courtois le ha convertido en un problema para el técnico. Zizou siente un cariño especial por el portero que fue clave en la consecución de las tres Champions consecutivas, y por ello no quiere tenerlo relegado en el banco. Sin embargo, el costarricense quiere que el club le deje salir a coste cero y le pague el sueldo de los años que le restan de contrato, así como tener un sueldo de 7 millones de euros en el club al que vaya. Estas condiciones dificultan la operación, ya que el Madrid no va a dejar salir a coste cero a un portero como Navas en un mercado en que necesita ingresar para seguir fichando sin incumplir las normas del fair play financiero, y mucho menos va a acceder a pagarle los dos años de contrato que le restan.
Resultado de imagen de keylor navas
Fuente: Real Madrid FC
El Benfica trató de negociar el fichaje del costarricense de forma paralela al de Raúl de Tomás, pero no se alcanzó el acuerdo. Por otro lado, el París Saint Germain también se ha interesado en el portero tico tras la salida de Buffón. El club francés ofrece los 7 millones de euros por temporada que Navas pide. Sin embargo, la entidad gala se niega a pagar ninguna cantidad por el traspaso. Por ello, el Madrid ha respondido que no dejará salir a ninguno de sus jugadores a coste cero, por lo que la posibilidad de que Keylor se quede un año más asoma en el horizonte.
Esta posibilidad plantea la duda acerca del futuro de otro de los porteros, Andriy Lunin. El portero ucraniano llegó la pasada temporada a la entidad como una apuesta de futuro. Sin embargo, el club le cedió al Leganés, donde quedó relegado a la Copa del Rey. La falta de minutos ha sido la razón por la que el Madrid no ha renovado la cesión del meta ucraniano, que ha vuelto al club con la idea de reemplazar a Keylor Navas. Sin embargo, ahora que parece que el costarricense esté más cerca de quedarse, la opción de una nueva cesión empieza a cobrar fuerza.

Resultado de imagen de Andriy Lunin y luca zidane

Fuente: Marca
Por último, tenemos el caso de Luca Zidane, meta del Real Madrid Castilla y tercer portero del primer equipo mientras su padre fue el entrenador. Este parentesco con su “jefe” ya despertó controversia en el final de la pasada temporada en un solo partido que el joven guardameta jugó. El Fuenlabrada ha pedido su cesión y si finalmente Lunin y Navas se quedan en el club su salida sería necesaria.

La defensa

A falta de la incorporación de Vallejo, que se unirá más tarde a la dinámica después de haber disputado el Europeo sub21, en esta posición el Real Madrid espera que Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy sean los defensas del primer equipo que viajen a Canadá.
Con la salida de Reguilón al Sevilla, solo queda una duda en la zaga madridista: ¿quién será el cuarto central por detrás de Ramos, Varane y Militao? ¿Vallejo o Nacho?
Resultado de imagen de nacho y vallejo
Fuente: Heraldo de Aragón

Por un lado, Vallejo es un jugador joven, que llegó al club con la etiqueta de futura estrella. Sin embargo, sus constantes problemas físicos le han mermado sustancialmente y no ha podido explotar su potencial. Algunos medios, afirman que Zidane le prefiere. El futbolista, por su parte, desea quedarse en el Madrid, tal y como dijo en una entrevista ofrecida a Marca.

Centrocampistas

El centro del campo es la posición más polémica en la actualidad. El club espera viajar con Kroos, Modric e Isco a falta de la incorporación de Casemiro y Valverde tras las vacaciones posteriores a la Copa América y de Ceballos tras las vacaciones posteriores al Europeo Sub-21. De estos 6 jugadores, parece que solamente Modric, Kroos, Casemiro y Valverde tienen su continuidad asegurada.
Ceballos parece ser el que más papeletas tiene de salir de los tres restantes. Su relación con Zidane está completamente rota y desde la vuelta del galo parece evidente que esta salida se va a consumar. No obstante, la situación ha cambiado tras el Europeo Sub-21. Su gran papel como líder de la selección campeona del torneo no solo ha incrementado el número de ofertas por el utrerano, sino que ha generado la duda de si es una buena idea desprenderse del jugador. Por ello, en el club se está planteando la idea de una cesión con la idea de que en un año Zidane cambie la visión que tiene del utrerano y le deje volver. Además de Sevilla y Betis, Arsenal, Tottenham y Milán también pujan fuerte por su contratación.
Fuente: Twitter @SeFutbol
De hecho, se llegó a especular con introducirlo en una operación por uno de los futuribles que baraja el Real Madrid para reforzar su sala de máquinas: Christian Eriksen. En la entidad lo ven como el sustituto ideal de Luka Modric, pero no así el entrenador, Zidane, que prefiere la contratación de Paul Pogba. Por ello, el club se ha puesto manos a la obra para satisfacer las peticiones de su técnico, como lleva haciendo toda la temporada. Sin embargo, el jugador ya se ha incorporado a la pretemporada con el Manchester United, que no piensa desprenderse de él.
Precisamente, en la operación por Pogba podría entrar Isco. El malagueño cuenta con la confianza de Zidane y se quiere quedar, pero su actitud este año ha sembrado dudas en las altas esferas de la entidad respecto a su continuidad. No obstante, parece poco viable que entre en una operación por Pogba, puesto que esto obligaría a fichar otro centrocampista después de haber pagado una elevada suma de dinero por el galo. Pese a todo, el Manchester City sigue al acecho, puesto que Isco siempre ha sido uno de los anelos de Pep Guardiola. 
Imagen relacionada
Fuente: Real Madrid FC
Otra de las opciones que se barajan para el centro del campo es Van de Beek. El joven holandés ha destacado con el Ajax en Champions League, lo que ha llamado la atención de varios clubes. Su club lo ha tasado en 60 millones, mucho menos de lo que piden por Pogba. 

La delantera

En la delantera el capítulo de llegadas parece cerrado y solo falta culminar las salidas. El Madrid espera empezar la pretemporada con Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Asensio, Bale, Hazard, Rodrygo, Mariano, Benzema y Jovic, pero también confía en que muchos de ellos no la acaben. Hablamos de jugadores como Bale o Mariano, que no cuentan para Zidane. También podría abandonar la disciplina Lucas Vázquez, quien está negociando con el Arsenal. 
Tanto Bale como Mariano se muestran reacios a abandonar el club, que, por contra, necesita acelerar sus salidas por un overbooking en la delantera. La Roma se ha interesado por el hispanodominicano, mientras que el galés todavía no tiene ofertas debido a sus exigencias y elevado sueldo.
Imagen relacionada
Fuente: Real Madrid FC
El agente de Gareth ya ha manifestado que su representado no va ser moneda de cambio en ninguna operación y que no tiene ningún problema en quedarse cobrando por ir a entrenar. Esto deja al club en una tesitura complicada, puesto que el suyo es uno de los sueldos más altos del plantel.
Otro que podría salir es Brahim, cuya cesión no resulta nada desagradable para el club. Sin embargo, el jugador convenció a Zidane en los minutos de los que disfrutó y prefiere quedarse en la casa blanca. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *