Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Kangin Lee,un Futuro Incierto

Kangin Lee,un Futuro Incierto

La nueva perla “che” tiene dudas sobre su futuro. Tras ser elegido como mejor jugador del mundial sub-20, Kangin Lee busca encontrar más minutos la próxima temporada  para poder seguir prosperando.


El coreano, que apenas jugó la temporada pasada, podría buscar un nuevo destino para disponer de más minutos. El joven futbolista ha realizado un Mundial Sub-20 espectacular, llevando a su selección hasta a la final, la cual finalmente perdió a pesar de marcar un gol. Todo ello ha despertado el interés de muchos clubes para hacerse con el jugador en este mercado de fichajes pero, por ahora, el Valencia no se plantea la venta del jugador coreano.

FUENTE:TRANSFERMARKET

El club solo aceptaría una cesión donde el jugador consiguiera más minutos, ya que Marcelino, entrenador del Valencia, no cuenta con el coreano para la siguiente temporada y desde el club ya se busca una cesión para garantizar el mejor destino a uno de sus jugadores más prometedores actualmente. Además, cabe señalar que Kangin Lee cuenta con grandes competidores en su posición como es el caso del portugués Guedes, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, y el ruso Cherysev, jugador que es muy del agrado de Marcelino. Por ello, ahora mismo lo mejor para el joven coreano es salir del club en forma de cesión.

FUENTE:VALENCIA EXTRA

El plan del valencia para el joven jugador es el siguiente:
A pesar de recibir ofertas de traspaso que incluso llegarían a los 30 millones según las últimas informaciones, el Valencia no se plantea traspasar al jugador. Desde el club se busca una cesión, que garantice como ya hemos comentado más minutos para Kangin Lee.

Entre los clubes más interesados para hacerse con su cesión son:
 Levante, Espanyol, Granada y Osasuna. 
También cabe destacar en último lugar el interés que mostró el equipo holandés Ajax para hacerse con los servicios del futbolista coreano.A pesar de ello, este interés se ha enfriado como consecuencia del fichaje de Quincy Promes.

Uno de los mejores posicionados para conseguir la cesión del joven jugador sería el Levante, club muy interesado. Incluso,Paco López, entrenador del Levante, ha llamado a Kangin Lee para convencerlo.
Esta cesión está siendo analizada por el Valencia, pero parece que posiblemente se produzca, ya que el Valencia ve con buenos ojos que el jugador continuara en La Liga y no tuviera que salir de España. Es importante destacar que entre Valencia y Levante las relaciones han mejorado bastante los últimos años. La temporada pasada el Valencia ya cedió a un jugador que apenas contaba con minutos, en este caso se trataba del portugués Rubén Vezo.

FUENTE:CADENA SER

Desde Valencia se tiene una gran ilusión en el jugador y esperan que en un futuro no muy lejano se convierta en uno de los jugadores más importantes del club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *