Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > La ilusion de Monchi suma y sigue

La ilusion de Monchi suma y sigue

El Sevilla de Lopetegui arrancó el jueves la pretemporada con siete fichajes nuevos pero el trabajo de Monchi, en cuanto a refuerzos, no ha acabado todavía.

Fuente: Diario de Sevilla

La vuelta al trabajo se está produciendo con una gran expectación e ilusión, por parte de los sevillistas, que están viendo cómo el director general deportivo, Monchi, con el apoyo de  José Castro, ha comenzado bastante fuerte su segunda etapa en Nervión.

Fuente: Sevilla FC
Con las últimas incorporaciones de Ocampos y Reguilón, la inversión en fichajes supera los 90 millones de euros, la más elevada con Monchi al frente de la dirección deportiva del conjunto hispalense.
Sin embargo, el trabajo de Monchi no ha terminado.
El propio director deportivo daba el otro dia alguna pista al respecto en las redes sociales: «¡Al lío…. que aún queda mucho por pintar! Insistir, persistir, resistir y nunca desistir», escribía hace unos días el gaditano en su Twitter.
La idea principal del trabajo de Monchi es que a pesar de las llegadas de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, Luuk de Jong, Jules Koundé,Lucas Ocampos y Reguilón y de las salidas de algunos jugadores, el mercado siga estando activo para el Sevilla FC.
Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la entidad andaluza, ha sido Hakim Ziyech, una de las estrellas del Ajax, que ha deslumbrado al mundo del fútbol en esta última campaña. Destacando sus actuaciones en la UEFA Champions League y en la Eredevisie holandesa. Sin embargo, el fichaje del marroquí se antoja complicado, pues el mismo jugador reconoció que ir al Sevilla sería un paso atrás pues no jugaría en la máxima competición europea este curso.
Monchi tiene mucho trabajo todavía, el verano es muy largo. Pero si de algo podemos estar seguros es que el proyecto sevillista ilusiona, y mucho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *