El lateral izquierdo brasileño llegó en el día de hoy a Madrid, donde superó el reconocimiento médico, firmó su contrato y se unirá al equipo a las 20:30h para viajar a los Ángeles de San Rafael.
En unas declaraciones tras superar el reconocimiento médico, el joven jugador brasileño aseguraba “que defiende bien, y ataca muy bien”, y que siempre ha tenido como referencia a su compatriota del Atlético de Madrid, Filipe Luis.
El jugador procedente del Atlético Paranaense y la liga brasileña, jugó la temporada pasada un total de 982 minutos en 11 partidos y marcó dos goles y dio dos asistencias. En total en Brasil, ha disputado 50 partidos, en cuatro temporadas, marcando cuatro goles y dando ocho asistencias.
Según la Cadena SER, el traspaso del brasileño se cerraría en una cifra cercana a los 25 millones de euros, firmando por las próximas 5 temporadas, hasta 2024. Andrea Berta estuvo hace unas semanas en Brasil viendo al jugador, y el traspaso no se pudo cerrar hasta hace unos días por cuestiones fiscales, las cuales habrían encarecido un poco el traspaso del jugador.