Dark Light

Blog Post

El Calendario 101

El Valencia CF ha conocido recientemente el calendario de los equipos que han de visitar y recibir al conjunto “che”

Después de una temporada inmejorable con una final de copa ganada, unas semifinales de UEFA Europa League y cuartos en LaLiga, el Valencia conoce y empieza a analizar los rivales de liga de la temporada 2019/20, que con la llegada galácticos a España se convierte en tarea difícil el saber como reaccionarán.
Fuente: Superdeporte
La primera jornada sera una visita de la real sociedad a un Mestalla con un ligero lavado de cara, y con una real sin su estadio disponible todavía.
El primer hueso duro es la visita al Camp Nou, que con un equipo siempre difícil, en estos momentos aun mas por la falta de conocimiento de jugadores disponibles para salir al terreno de juego de un estadio complicado debido a de la inmensa cantidad de espectadores del mismo.
Tan solo cinco jornadas después toca dar una visita a lo que parece ser un salón de conciertos, si, nos referimos a la casa rojiblanca. Con el futuro de su estrella en el aire y su defensa con bajas difíciles de reponer, al Valencia le tocará enfrentarse al Atlético de Madrid.
Seguidamente, contar que el equipo que recientemente ha perdido a Jason gratis, el Levante UD, habrá de ser visitado por el otro equipo de la ciudad en el derbi valencia. Y en la jornada siguiente, ya en Mestalla el Real Madrid con sus nuevos supuestos galácticos, vendrá con el afán de llevarse los tres puntos que perdió la pasada campaña en este mismo estadio.
En la segunda vuelta el valencia visitara o será recibido por Barcelona, Atlético de Madrid, Levante y Real Madrid, en las jornadas 21, 24, 28 y 29 respectivamente. Todo esto para finalizar una temporada liguera en el Ramon Sanchez-Pizjuán con las mismos objetivos, la cuarta plaza

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *