Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > El dudoso futuro de Lucas Vázquez

El dudoso futuro de Lucas Vázquez

Estamos ante una de las semanas más decisivas para el futuro de Lucas Vázquez, y es que el jugador del Real Madrid no sabe dónde jugará la próxima temporada. El interés de clubes como Arsenal, Bayern e Inter, hacen peligrar su futuro vistiendo de blanco.


Fuente: Twitter del jugador

Lucas Vázquez llegó en el verano de 2015 tras una temporada excelente en el Espayol, por lo que los merengues decidieron recomprarle cuando, por aquel entonces, Rafa Benítez estaba en el cargo de entrenador. El extremo, ha sido fundamental en todas las temporadas que ha estado en el Real Madrid, partiendo muchas veces como suplente, y muchas otras como titular, sobre todo este año a las órdenes de Solari. Pero Zidane ha demostrado que Lucas es importante dentro de su equipo, pese a quedarse fuera de la convocatoria en la final de la Champions frente a la Juventus en 2017.

Parece ser que el entrenador francés ha hablado con él, y le ha comunicado que este año tendrá que ganarse los minutos, ante la gran presencia de jugadores que hay en su posición. Es por ello que el jugador de 28 años se ha planteado dejar el club blanco y la gran cantidad de ofertas que han llegado no deja lugar a dudas.

Fuente: Twitter del jugador

Los clubes interesados en su contratación son: el Inter de Milán, el Bayern de Münich y el Arsenal.

Inter de Milán

La llegada de Conte al banquillo italiano ha provocado grandes cambios en la plantilla, y tras comunicarles a Icardi y Nainggolan que no forman parte del proyecto del club, han puesto ojo en jugadores como Lukaku o el propio Lucas.

Bayern de Münich

El presidente del club avisó de una gran inversión en fichajes este verano. Su mirada está puesta en Sané, la gran promesa alemana, quien no ha sido lo suficientemente importante para Guardiola como le hubiera gustado ser. Sin embargo, el gran impedimento es el dinero que pide el Manchester City por él. Debido a la dificultad del fichaje, si este no se pudiese realizar, han planteado segundas opciones y aquí entra tanto Dembelé, el jugador del Fc Barcelona, como Lucas Vázquez.

Arsenal

De momento parece el destino más claro para el español. Según varios medios, el club inglés, que ya se había interesado en él en invierno, habría realizado una oferta de 33 millones de euros más 5 en variables. El club blanco estaría dispuesto a aceptar esta oferta si el jugador desea irse. Lucas habría pedido un poco de tiempo para decidir y viajará con el Real Madrid a su gira de pretemporada, para así conocer el papel que Zidane ha pensado que va a tener en el club.

0 Comments

  • Anónimo 14 Jul 2019

    Información interesante, pero el comentario mejorable

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *