Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > OFICIAL, Raúl Baena no continuará en el Granada

OFICIAL, Raúl Baena no continuará en el Granada

Lo hizo oficial el club en un comunicado: El centrocampista malagueño se desvincula del club después de dos años. 



             Fuente: Ideal Granada

Como se veía presuponiendo, el futbolista no jugará el año que viene en el Granada.C.F. al no entrar en los planes del entrenador Diego Martínez en la nueva etapa del club en primera división. 
Baena cierra así otra etapa más en su dilatada carrera, habiendo jugado en clubes como el Español o el Rayo Vallecano, además del propio Granada o del Melbourne Victory, club de la primera división australiana, y, último club de Raúl, donde ha jugado como cedido por parte del Granada.
En Australia Baena ha tenido una cierta continuidad habiendo disputado 21 partidos y anotando un gol ayudando a que su equipo acabara tercero en la A-League, (primera división australiana).
Baena salió del Granada en verano del curso pasado en calidad de cedido debido al alto sueldo que cobraba, pues el club no podía permitírselo en su segundo año en la Liga 123. Por lo tanto Baena se marcha del Granada habiendo disputado sólo una temporada, la de la campaña 2017/18 en la que disputó 23 partidos para un total de 1283 minutos siendo entrenado tanto por José Luis Oltra como por Pedro Morilla y Miguel Ángel Portugal, los 3 entrenadores que pasaron por el Granada en ese curso. 
Veremos a ver dónde continúa su carrera el centrocampista, si busca algún destino aquí en España o bien opta por marcharse de nuevo al extranjero.  


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *