Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Dos nuevas llegadas destino Ipurua.

Dos nuevas llegadas destino Ipurua.

Hace pocos días os decíamos las primeras incorporaciones del conjunto azulgrana y Fran Gargaza no se cansa de fichar, pues han llegado dos nuevas incorporaciones a Eibar.

Resultado de imagen de sd eibar fichajes´
Fuente: GOL Digital

Después de las llegadas de Cucurella, Bigas, Tejero, Asier Benito, Burgos, y Lobato llegarían dos nuevos integrantes a la plantilla. El primero es Roberto Correa. Un jugador extremeño de 26 años, nacido en Badajoz. Canterano del Rayo Vallecano y Real Club Deportivo Espanyol, pero nunca llegó al primer equipo de ambos equipos y se fue a Elche, dos años más tarde se terminaría marchando al sur de la península. Concretamente a Cádiz. Allí jugaría 2 temporadas, con un total de 65 partidos a sus espaldas se volvería a ir en busca de un nuevo reto.

La SD Eibar es su nuevo reto. Cambia el sur por el norte, y la división de plata por la de oro, lo que supone un gran cambio en su carrera deportiva. Llega al club para sustituir a una pieza clave como es Rúben Peña. Y se convierte en otro fichaje más a coste 0 para los de Mendilívar.

Imagen relacionada
Fuente: LaLiga

La segunda y última incorporación por el momento es Roberto Olabe, un jugador de 23 años, nacido en San Sebastían. Además es ex-canterano de la Real Sociedad y del Atletico de Madrid. Con los colchoneros llegó a disputar 9 partidos con el primer equipo, 2 en la campaña 16/17, otros 2 en la 17/18 y los cinco restantes el pasado año, antes de irse cedido al club de Almendralejo. Allí jugaría 34 partidos, siendo un jugador clave en la salvación del club en la liga 123.
A día de hoy, sin sitio en los planes de Simeone, se marcha a la SD Eibar hasta 2023.
Todo apuntaba a ser una operación para que saliera cedido al club vasco, pero finalmente saldrá vendido. Los números de la operación no son conocidos y habrá que esperar para saberlos mejor.

El Eibar se refuerza con un objetivo claro: entrar en Europa la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *