Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > ¡Fin al Culebrón Maxi Gómez!

¡Fin al Culebrón Maxi Gómez!

El jugador uruguayo ficha finalmente por el Valencia CF por un total de cinco temporadas tras unos dias donde cada dia el jugador era colocado en clubes diferentes.

Maxi Gómez irá al Valencia.
Fuente: Mundo Deportivo
Después de varios meses, y con posiblemente un fichaje de los mas dificiles de los ultimos años, el valencia contrata a Maxi Gómez por un total de cinco temporadas según informa la Cadena Cope.
Por 14,5 millones de euros mas la vuelta de Santi Mina al Celta y una cesión de dos temporadas con la opción de ser solo una de Jorge Sáenz, una oferta que no varió nunca por parte del club blanquinegro, hizo que el jugador uruguayo estrella del mercado pasara a cobrar dos millones de euros en Valencia.
Tras las intentonas del West Ham con los 50M de clausula, pero con un no del jugador que tuvo en mente el Valencia CF como objetivo. Principalmente lo que hizo dudar a la directiva celeste es la forma de pago que según ofertaba el club inglés tendría que ser a plazos. El NO final le dejó la puerta libre al club del Turia a conseguir los servicios de, el ya exceltiña, Maximiliano Gómez.

El jugador charrúa firma con el Valencia hasta 2024, con una claúsula de rescisión de 140 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *