El Extremadura se pone las pilas en cuanto a fichajes e incorpora a su plantilla a tres jugadores más.

Hace unas semanas hablábamos de lo tranquilo que estaba el mercado de fichajes para el Extremadura. El único rumor estable del que se tenía constancia era el que relacionaba a Alex Alegría con el club extremeño, pero finalmente decidió firmar por el Mallorca.

Pero parecía no ser el único. Hace unos días eran anunciados los dos primeros fichajes del proyecto 2019/20. Éstos eran ‘Nono’ Gónzalez y David Rocha, ambos nacidos en la comunidad de Extremadura.
El primero llegaba procedente del Alcorcón, a cambio de 300.000 euros y tendrá contrato hasta 2024. Atacante que le va a aportar descaro y desborde a la plantilla azulgrana, factor que necesitaba tras las bajas de Roberto Olabe y Reyes, este último de forma desafortunada.
Rocha, en cambio, firma gratis tras desvincularse del Oviedo. Lo hace para las próximas dos temporadas, con opción a una más. Su experiencia y polivalencia en el medio del campo serán de gran utilidad para Manuel Mosquera.

Fuente: Liga123

Aunque aquí no acaba todo. El último refuerzo se anunciaba hace unas horas. Se trata de Víctor Pastrana, extremo que ha militado en Celta B y Ponferradina, entre otros. Su gran año en Segunda División B no ha pasado desapercibido para los directivos del Extremadura UD, que han acometido su fichaje, dándole la oportunidad de volver a jugar en la categoría de plata del fútbol español, después de hacerlo con el Alcorcón.

En teoría, esto no es el final. Se esperan muchos más refuerzos, en todas las posiciones, ya que la plantilla sigue teniendo varias lagunas, sobre todo de cara al gol, lugar en el que todavía se extraña, y mucho, la figura de Enric Gallego. Es por ello que la dirección deportiva de la entidad del sur peninsular seguirá rastreando el mercado en busca de nuevas oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here