Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Incertidumbre por Soldado

Incertidumbre por Soldado

La llegada del valenciano a la entidad nazarí, a no ser que el caso dé una vuelta de 180 grados, está a horas de ser oficial.

Roberto Soldado, que a sus 34 años está a punto de volver a la Primera División Española bajo los servicios del Granada CF, está creando algo de inseguridad y falta de confianza en la ciudad de la Alhambra.
Quizá sea por la edad, o tal vez porque el jugador en sí no convence, pero lo que está claro es que la llegada del jugador no está vista con buenos ojos por todos los aficionados del Granada.
Fuente: Fenerbahçe 
A sus 34 años llegaría libre del Fenerbahçe, de la Liga Turca, donde ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias en 21 partidos de liga regular, y 1 gol y 1 asistencia en la Copa Turca. En su otra temporada con el Fenerbahçe (la 2017-2018) metió 9 goles en liga y 3 en copa, repartiendo 4 asistencias en liga pero ninguna en copa.

Sin lugar a duda, no es el mismo delantero que destacó en Valencia, metiendo hasta 80 goles en 3 temporadas, pero cuenta con veteranía y su vuelta a España puede ser una buena oportunidad para seguir siendo ese killer que le hizo llegar al Tottenham inglés.

0 Comments

  • Hugo Lopez 10 Jul 2019

    Me parece un buen fichaje y ojalá así sea porque puede ayudar mucho al Granada y ya que hemos ascendido a primera, al menos lograr la permanencia o situarnos en mitad de la tabla. Gracias por la información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *