Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Raúl Albiol, veteranía al servicio de Calleja.

Raúl Albiol, veteranía al servicio de Calleja.

Raúl Albiol vuelve a LaLiga, concretamente al Villarreal, tras seis temporadas en el Nápoles por cuatro millones de euros.

Fuente: ElDesmarque

El central valenciano de 33 años será un refuerzo más para la zaga defensiva del submarino amarillo, zona del campo que Calleja quería ver reforzada de cara a la próxima temporada. Para ello, contará con un jugador sólido en defensa y que ya conoce la liga española a la perfección.

Y, si algo tiene Albiol, que puede venir de perlas al Villarreal, es experiencia, pues el jugador ha militado en grandes clubes como el Nápoles, Real Madrid o Valencia, equipos en los cuales ha disputado competiciones europeas al más alto nivel. Además, R. Albiol formó parte de los conjuntos que se alzaron con las Eurocopas de 2008 y 2012, y con el Mundial de 2010.

Fuente: OKDiario

El jugador llega con la confianza por parte del club y el cuerpo técnico, uno de los factores que hicieron que se decantase finalmente por firmar por el Villarreal, el cual tiene como objetivo de cara a la temporada que viene lograr la salvación.

Por último, cabe recalcar las palabras de Raúl Albiol en su presentación, afirmando que se siente preparado y con ganas, ya que sabe que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y no se lo pondrán nada fácil para ser titular.

0 Comments

  • Hugo Lopez 10 Jul 2019

    Me parece genial y fascinante el regreso de Raúl Albiol a la Liga Santander. Podremos disfrutar de un gran jugador. Gracias por todo y seguíd así que la página está yendo muy bien

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *