Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > ¿El Castilla de Kubo y Rodrygo?

¿El Castilla de Kubo y Rodrygo?

Los dos jóvenes parecen estar destinados a comandar el segundo equipo del Real Madrid.


Fuente: Unión Futbolera


Esta nueva temporada el Real Madrid, como en los últimos años, ha vuelto a apostar por las jóvenes promesas: Militao, Jovic, Mendy, Rodrygo, Kubo… Estos dos últimos no tienen muy claro su puesto dentro de la plantilla blanca, y es que sus posiciones están más que cubiertas por jugadores de máximo nivel.

Todo parece indicar que tanto el brasileño como el japonés empezarán la temporada reforzando al Real Madrid Castilla. Se unirán una vez acabada la gira al equipo dirigido por Raúl González Blanco, el eterno capitán.

Rodrygo Goes

El brasileño de 18 años, que llega procedente del Santos, club donde una vez estuvieron grandes estrellas como Neymar y Pelé, promete ser uno de los mejores del mundo. Amigo de Vinicius, con quien coincidió en las categorías inferiores de Brasil, es un jugador muy polivalente en ataque. Tanto es así, que puede jugar de extremo derecho e izquierdo y de delantero, aunque su posición por defecto es la de extremo.

Para Zidane, el brasileño parece no ser una pieza fundamental en su proyecto, y ante esta situación, los merengues han pensado en la incorporación de Rodygo a su filial, el Real Madrid Castilla. La idea sería imitar el caso de Vinicius, quien también pasó por ahí, antes de llegar a la plantilla del primer equipo, con el objetivo de que sume minutos.

Fuente: Twitter de Rodrygo Goes

Takefusa Kubo

El joven jugador japonés, llegó por sorpresa al trece veces campeón de Europa, tras acabar contrato con su ya ex-equipo. Kubo, era pretendido por medio continente, entre ellos el Barcelona, y soprendió a todos al elegir al club blanco, pues cuando apenas era un niño, militó en la cantera blaugrana. Tras demostrar un gran nivel en la Copa América con su selección, a pesar de que no consiguió pasar de fase de grupos, ha ilusionado a todo el madridismo.

Pero parece que el entrenador francés no cuenta con él, pues cuando firmó con los vikingos, el club aseguró que se uniría al Real Madrid Castilla tras acabar la gira, en la que actualmente se encuentra el Real Madrid.

Fuente: Instagram de Takefusa Kubo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *