El brasileño no quiere seguir en el club parisino. El F.C Barcelona era el mejor colocado para hacerse con el jugador, pero la llegada de Griezmann ha complicado las cosas.

Resultado de imagen de neymar
Fuente: El Comercio

El delantero se ha propuesto salir del Paris Saint Germain este verano. Y es que son varios motivos por los que no quiere seguir en el club parisino.

El primero es la poca competencia en la Ligue 1. Una liga con poca incertidumbre y con poca salida para seguir su carrera no le da confianza al brasileño. Además, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel ya habría asegurado varias veces que la gran apuesta del club no es él, si no el ídolo nacional Kylian Mbappé.

Su prioridad es volver a la ciudad condal, pero la llegada de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana complica la operación un poco más.

Resultado de imagen de neymar barcelona
Fuente: Hispain TV

No tendría puesto en el XI inicial, por lo menos en su posición, a no ser que Valverde quiera sentar al uruguayo y pasar al delantero francés a ser el punta del equipo. De esta manera, Neymar si que tendría un lugar: la banda izquierda. Además, la economía azulgrana no pasa por su mejor etapa después de los fichajes de Coutinho, Dembelé y De Jong. Se han visto en un gran problema. No tenían todo el dinero necesario para traer al delantero ex colchonero y tuvieron que pedir un préstamo de 35 millones para poder hacerse con el francés. 

Por otra parte, la relación entre los dos clubes no es que se diga que sea la mejor. Este factor también entraría en la complicación del fichaje del brasileño. PSG y Barça siempre han tenido problemas a la hora de llegar a acuerdos por jugadores y mucha competencia en cuanto a fichajes.

Resultado de imagen de neymar entrenando con tuchel
Fuente: El Periódico 

Neymar ya sabe todas las complicaciones de este fichaje, así que esta buscando otras oferta junto a su representante Pini Zahavi. Y es que no descarta irse a otra liga superior como la Premier, Calcio A o la Bundesliga. Aunque parece haber otro interés en La Liga Santander. Según L’Equipe, Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United son algunas de las nuevas opciones que tiene el jugador para comenzar una nueva etapa.

Mientras tanto, seguirá a las órdenes de Tuchel y viajará a China para comenzar la pretemporada con el equipo.

Falta un poco menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra (8 de Agosto) e Italia (25 de Agosto) y un poco más de tiempo en España, Alemania y Francia (2 de Septiembre) y aún  no sabemos cual será el próximo equipo con el que jugará Neymar la próxima temporada. Sin duda nos espera un verano muy movido y con sorpresas. El jugador estaría dispuesto a irse a «cualquier» club antes de quedarse en la capital francesa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here