Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Oficial: Moi Gómez traspasado al Villarreal

Oficial: Moi Gómez traspasado al Villarreal

El centrocampista alicantino Moi Gómez vuelve cuatro años después al Villarreal. Moi se convierte en jugador amarillo para las próximas cuatro temporadas. 

Fuente: Twitter ofical Huesca

Finalmente los rumores sobre la posible salida de Moi Gómez del Sporting de Gijón son ciertos. El Villarreal ha pagado entre medio millón y dos millones de euros por el mediapunta de 25 años. Con esto, Moi vuelve al club donde creció y se formó como futbolista. En el submarino, Moi fue mejorando poco a poco empezando por el juvenil hasta llegar al primer equipo. Su debut con la primera plantilla y en la primera división española fue en la temporada 2011/12.

A partir de ahí se ganó la confianza de los entrenadores hasta llegar a ser una pieza importante en 2014 jugando 44 partidos oficiales entre liga, Europa League y Copa del Rey. Pero al año siguiente se fue cedido al Getafe para ganar experiencia y finalmente el Villarreal lo dejó marchar y llegó libre al Sporting. Desde enero de 2018 ha jugado cedido en el Huesca ya que el conjunto asturiano, que jugaba en segunda, no podía hacer frente a su ficha. Ahora por el mismo motivo lo han tenido que vender.
 
Fuente: Twitter oficial Sporting

La temporada pasada, Moi posiblemente completó una de las mejores de su carrera. Registró 2 goles y 8 asistencias en 36 partidos oficiales en La Liga. Ahora se irá al Villarreal para pelear el puesto a jugadores como Iborra o Trigueros o incluso para suplir el hueco que ha dejado Pablo Fornals.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *