Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Oficial: Trippier llega al Atleti

Oficial: Trippier llega al Atleti

El jugador inglés llega al Atlético de Madrid a cambio de unos 25 millones de euros, procedente del Tottenham, y ya ha superado esta mañana el reconocimiento médico.

Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, tras no ver la posibilidad de fichar a su principal lateral, que era Nelson Semedo, activó días atrás un Plan B, en el cual entrarían los nombres de Hysaj (Nápoles) y Trippier (Spurs).

Pero con la operación de James de por medio, el Atleti no quiso reforzar económicamente a su máximo rival por el colombiano como es el Nápoles, y decidió contactar con el equipo inglés, donde hubo una gran sintonía por parte de los clubes.

Fuente: Fox Sports Asia 

Tras avanzar en las negociaciones, el jugador y su representante llegaban en la mañana de hoy a Madrid, para cerrar, a todas las luces, su contrato y su venta al club rojiblanco.

Después de pasar todo el reconocimiento médico y cerrar su fichaje, se marchó a San Rafael para concentrarse en el stage y llegar al entrenamiento de las 18:30h.

Fuente: Goal.com

Tras su fichaje, Trippier se convierte en el primer inglés en vestir la rojiblanca en 95 años de historia del club. Pocos datos registran a otro inglés que llegó a disputar partidos con la rojiblanca, Drinkwater, militó en el Atlético tan sólo 3 partidos en la temporada 1923/24. 

El jugador procedente del Tottenham Hotspur, tiene gran experiencia y es un refuerzo de calidad para el lateral derecho del Atlético de Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *