Según informan diversas fuentes, el lateral brasileño, que en junio acabó su contrato con el club, se reunirá en los próximos días para decidir su futuro.

Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está pendiente de Filipe Luis para acabar de perfilar su defensa, y dar por cerrada esta posición tan importante para Simeone. 
Filipe Luis, un lateral zurdo con mucha calidad y experiencia, dijo que su decisión la tomaría al final de una Copa América en la cual se llevó el trofeo con su selección.

Está prevista una reunión la próxima semana, en la cual su agente, junto con el jugador y directivos del Atlético de Madrid, se reunirán y terminarán de decidir el futuro del brasileño.

Filipe exige dos años de contrato, y el Atlético le ofrece uno, más otro a mayores dependiendo de diferentes variables que debería cumplir.

Resultado de imagen de filipe luis

Fuente: Atlético de Madrid

Un punto clave en las negociaciones serían su familia y su entorno más cercano, que se encuentran muy bien adaptados en España y no querrían cambiar de lugar y modo de vida. Esto influiría bastante en la decisión del jugador.

Por otra parte, el lateral habría recibido una oferta proveniente del Flamengo, club con quien estuvo reunido hace unos días y quienes ofrecen una buena ficha desde el país natal del internacional: Brasil.

El futuro de Filipe Luis no tardará en decidirse, pero empieza a impacientar ya a los aficionados rojiblancos y al cuerpo directivo, pues en caso de que decida marcharse, hay que buscarle un sustituto de calidad. Lo que es seguro hasta el momento es que, pese a los fuertes rumores que hubo hace tiempo, no jugará en el FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here