Muchas son las altas y las bajas que se producen en todos los equipos de la Liga Santander. En este caso, hablaremos de un jugador en específico del Real Valladolid.

Resultado de imagen de fernando calero

Fuente: Real Valladolid

El conjunto de Zorrilla cuenta con piezas importantes como Calero y muchos más. Tras su gran rendimiento en la anterior campaña, este jugador se ha revalorizado en este mercado y es tanteado por equipos de Europa, como el Borussia Dortmund, y de España, como el Celta de Vigo, Villarreal o Sevilla FC.

El Valladolid cuenta con 29 jugadores con ficha del primer equipo, todos a las órdenes de Sergio para realizar la pretemporada y posteriormente evaluar la situación de cada uno. Hay jugadores que podrían ser cedidos o traspasados, como en este caso Calero.
Fernando Calero, nacido en Boecillo, un municipio de Valladolid, comenzó sus andaduras futbolísticas con tan sólo 9 años en las categorías inferiores del Real Valladolid, hasta donde pasó a jugar en el Juvenil del Málaga CF. En 2013, consiguió ser ascendido al Atlético Malagueño, filial del conjunto blanquiazul, hasta 2015, debutando en Tercera División.

Imagen relacionada

Fuente: Real Valladolid
En ese mismo verano, se incorporó al Real Valladolid «B» y posteriormente debutó en Segunda División con el primer equipo, siendo el tercer central después de Kiko Olivas y Deivid. A mediados de temporada, una lesión de Deivid, a largo plazo, dio la oportunidad a Calero de ser una gran promesa en su posición.
Actualmente, es una pieza clave de los esquemas pucelanos. Por eso, la directiva ha decidido actuar con rapidez e incorporar a más centrales, por si se produjera la salida de Fernando, que sólo se aceptaría el método de abonar su cláusula de rescisión, alrededor de unos 11 o 12 millones de €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here