Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Hernán Pérez, secreto a voces

Hernán Pérez, secreto a voces

El Espanyol le dará la carta de libertad al paraguayo.


Fuente: RCD Espanyol
Hernán Pérez no jugará en el Espanyol esta temporada. Las negociaciones para romper contrato y así conseguir su carta de libertad están a punto de completarse, y es que, el paraguayo quiere incorporarse cuanto antes a la disciplina de Jagoba Arrasate. 
El club rojillo ya estaba en busca de un extremo para reforzar la banda, pero debido a la inesperada lesión de Kike Barja (lesión que apartará al navarro del terreno de juego por al menos 6-8 meses) el club busca reforzarse con, al menos, un atacante más.
El atacante paraguayo y Braulio, actual director deportivo del Club Atlético Osasuna ya coincidieron en 2015 en el Real Valladolid, cedido por el Villarreal, donde anotó 4 goles en apenas 16 partidos.
Fuente: Real Valladolid
Hernán, en el club perico, tiene un salario bastante elevado (2 millones anuales). Esa cifra no se la puede ofrecer Osasuna ni en el peor de los casos, por lo que el paraguayo estaría dispuesto a bajarse en sueldo por incorporarse al club rojillo. 
El atacante puede ocupar ambas bandas. Debido a sus lesiones, el paraguayo ha bajado su rendimiento. Pero esto no preocupa en absoluto a Osasuna, ya que es un jugador que les puede dar mucho y ya están experimentados en casos similares, como podría llegar a ser el de Juan Villar o el de Rober Ibañez.
El jugador poseía de varias ofertas en La Liga Santander, pero su confianza en Braulio y la majestuosa afición rojilla han hecho salir de dudas al paraguayo.
Todo apunta a que esta incorporación se haga efectiva esta semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *