La UEFA ha sorteado los encuentros de la tercera ronda previa de la Europa League. Los pericos ya saben que dos equipos pueden ser los próximos rivales. 

El Lucerna, equipo de Suiza o el Klaksvik, de las Islas Feroe, serán los próximos rivales del club blanquiazul de Barcelona. La eliminatoria se jugaría el 8 de agosto la ida y el 15 del mismo mes la vuelta en Cornellà-El Prat.
Fuente: Twitter @RCDEs
Antes tendrán que jugar contra el Stjarman Islandés, la segunda ronda previa de la Europa League, jugando primero como locales y luego en Islandia el 1 de agosto.
Diego Lópe, que ya tiene experiencia en grandes clubes europeos, siendo así guardameta del Real Madrid o AC Milán entre otros, ha asegurado que en Europa no se regala nada y no hay que perder nunca el respeto hacia el rival. También añadiendo que el equipo debe hacer un partido inteligente si de verdad quiere jugar Europa durante toda la temporada.

Resultado de imagen de rufete espanyol
Fuente: Diario As
El equipo está ilusionado. Las llegadas de «El monito» Vargas, Iturraspe, y el recién incorporado Andrés Prieto y compañía, han hecho que el club quiera hacer una gran temporada. Pero los fichajes realizados hasta el momento no son suficientes.

Mario Hermoso, uno de los claves en la defensa «perica», se ha ido al Atlético de Madrid. Las salidas de Marc Roca al Bayern y Borja Iglesias al equipo verdiblanco parecen que ya no están 100% seguras. Así que solo tendrán que fichar a un central de talla media-alta para el XI titular, como anunció Rufete, el director deportivo del Espanyol.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here