El Eibar y el Real Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador japonés al conjunto vasco. Takashi Inui llega por 2 millones de euros y firma hasta el 30 de junio de 2022.

Resultado de imagen de inui
Fuente: Twitter @SDEibar
Inui vuelve a la que fue su casa durante 3 años, después de pasar por el Eintratch de Frankfurt jugando allí 4 temporadas y un total de 89 partidos.

El japonés fue una pieza importante en el esquema del Eibar, jugando 35 partidos en una misma temporada. Tras su gran temporada con el conjunto azulgrana se marcharía al Real Betis.

Su trayectoria por Heliópolis no fue muy eficiente. Tan sólo jugó 8 partidos de liga y 4 de Europa League. No consiguió anotar ni un gol ni dar alguna asistencia. Meses más tarde se marcharía a Vitoria-Gasteiz. Allí jugaría con los de Abelardo. Un total de 12 encuentros marcando 2 goles fueron sus estadísticas.
Inui vuelve a su primera casa española para volver a crecer y ser el jugador que era cuando salió hacia al Betis. Además, también contarán con las llegadas de Quique González por 3.5 millones y Edu Expósito por 4 millones de euros. Los dos vienen del Deportivo de la Coruña.
Resultado de imagen de Quique gonzalez eibaR
Fuente: Twitter @SDEibar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here