Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Presentado Pere Milla, refuerzo del Elche

Presentado Pere Milla, refuerzo del Elche

Este miércoles ha sido presentado Pere Milla como nuevo jugador del Elche CF.


Fuente: Elche CF

El jugador de 26 años procedente del Eibar llega con una gran experiencia en la segunda división española, ya que ha militado en conjuntos como Getafe, UCAM Murcia, o Numancia. Con este último vivió un play-off de ascenso a Primera División. Además, este año ha formado parte del equipo del Eibar, jugando como mediapunta y consiguiendo 3 tantos para su casillero personal.
Fuente: Elche CF

Pere ya entrena a las órdenes de Pacheta, quién, según ha dicho el jugador en la rueda de prensa, “es un entrenador exigente y que pide el cien por cien a los jugadores en cada entrenamiento”. Pere ha añadido la ilusión que tiene por compartir vestuario con Nino, a quién ha calificado de “leyenda del fútbol español“. 
Por si fuera poco, la nueva incorporación del Elche es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar en todas las zonas del medio campo tanto como atacante como mediocentro creador de juego. Por último, cabe recalcar que el jugador viene con ganas de volver al nivel que demostró en el Numancia y con ilusión por el nuevo proyecto que está conformando el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *