Dark Light

Blog Post

Un problema central

A falta de poco más de un mes para que finalice el mercado estival, Osasuna sigue esperando la llegada de un central.

Fuente: La Liga 123

A finales de la temporada pasada, Unai García sufrió una lesión de larga duración. Esta lesión trastocó los planes de Osasuna en el mercado veraniego obligando a Braulio a encontrar el recambio de Unai.

Por todo esto, desde inicios del mercado muchos han sido los nombres que han sonado para venir a cubrir dicha baja: Etxeita, Neyder Lozano, Domingos Duarte, Peybernes… A día de hoy nadie ha llegado y muchos de los mencionados han fichado por otros equipos.

¿Quiénes son los nombres que se barajan ahora?

Fuente: Unión Futbolera

Ahora mismo son dos los nombres que suenan: Jesús Vallejo y Raúl Navas. La llegada del primero supondría una apuesta por la juventud y la proyección de cara al futuro. Las ventajas que tiene es su poca edad y la desventaja, su poca participación en los últimos años, pues no ha contado con muchos minutos. Además, el jugador vendría cedido.

La llegada de Raúl Navas es la más próxima actualmente. El veterano central de 31 años no cuenta con sitio en la Real Sociedad debido al gran número de centrales de los que dispone el conjunto donostiarra. Además, el futbolista finaliza contrato en 2020 y cabe destacar la buena relación entre ambos clubes. La llegada del andaluz supondría la llegada de un central curtido en mil batallas y con mucha experiencia. El problema es la edad, pero su veteranía permitiría que los jóvenes corrigieran sus errores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *