Los jabatos empiezan a fichar jugadores para su vuelta a Segunda.
Fuente: Unión Futbolera
Se empieza a notar que el Mirandés está realizando fichajes y consiguiendo ya cesiones de jugadores de cara a Segunda División. Un ejemplo es Carlos Julio. El dominicano renovó con los rojillos por 1 año más tras la buena temporada que hizo la pasada campaña en 2°B.
También el Mirandés logró la cesión de Guridi, un jugador que ya estuvo en el equipo la pasada temporada. Llega cedido de la Real Sociedad, pero no viene sólo. Del mismo equipo viene su compañero Martín Merquelanz, que jugará también un año en calidad de cedido.
Además, lograron que Matheus pudiera jugar en Segunda con el equipo. Este jugador estuvo también la pasada temporada. Llega cedido proveniente del Watford.
Y a los recién ascendidos no les basta con eso para enfrentar la nueva división. Necesitan también nuevas incorporaciones que revolucionen el equipo, a poder ser jugadores de equipos que ya hayan jugado en la categoría de plata de la liga española.
Han fichado a Andrés García por 2 temporadas, un jugador que viene del Granada. También se han hecho con los servicios de Mario Barco, un delantero ya ex del Cádiz, necesario tras la marcha de Yanis y de “Pito” Camacho. Y finalmente, se ha logrado la cesión de Enric Franquesa, que llega para la siguiente temporada desde el Villarreal.
El Mirandes así, demuestra que va con todo a Segunda División.