Oier renueva con Osasuna hasta 2021


Fuente: CA Osasuna

Osasuna ha publicado en sus redes sociales una de las renovaciones más esperadas, la de su capitán. Oier Sanjurjo ha firmado hasta 2021 con la opción de prorrogarlo un año más, hasta 2022. El navarro tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 de euros en La Liga Santander.
Hace tiempo aparecieron ciertos rumores de que el navarro estaría estudiando ofertas que había recibido desde Estados Unidos, concretamente del Vancouver Whitecaps. Pero, tal y como ha admitido esta mañana en rueda de prensa, Oier se siente «muy valorado, muy querido y emocionado». 

En la rueda de prensa también ha admitido que «el club ha dado un salto de calidad» refiriéndose a los fichajes realizados.

Fuente: CA Osasuna
El capitán, Oier ha defendido la elástica rojilla durante toda su carrera, excepto en la temporada 2011/12, cuando el club lo cedió por un año al Celta de Vigo, donde fue una pieza clave para lograr el ascenso con dicho club.

Es un jugador muy polivalente. Se ha movido por las posiciones de central, lateral o centrocampista y en todas aquellas ha logrado un gran rendimiento logrando adaptarse muy rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here