Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > El Villarreal se hace con los servicios de Ontiveros

El Villarreal se hace con los servicios de Ontiveros

El ‘submarino amarillo’ ficha a Javier Ontiveros por 7’5 millones. El jugador vestirá de amarillo las próximas 5 temporadas tras alcanzar un acuerdo Málaga y Villarreal.

Fuente: Instagram oficial Ontiveros

El malagueño de 21 años, quien ya debutó en la máxima categoría del fútbol español con el propio cuadro blanquiazul allá por el 2015, vuelve a La Liga de la mano del Villarreal. La cláusula de Ontiveros, que ascendía hasta los 15 millones, se redujo a la mitad a raíz del descenso. Sin embargo, dicha cifra volvió a subir a el 1 de julio cuando le aumentaron el sueldo al jugador. A pesar de todo esto, ambos clubes han acordado el traspaso por 7’5 millones de euros.


Tras caer eliminados en los play off de ascenso y por consiguiente ver mermado su regreso a Primera, el Málaga necesitaba dar salida a algunas de las fichas más altas de la plantilla, por lo que no ha sido difícil que la operación llegase a buen puerto. Pese a las intenciones de Al-Thani de obtener un mayor beneficio por el traspaso, la presión del presidente de La Liga, Javier Tebas, en las últimas horas ha obligado al propietario del conjunto andaluz a ceder y aceptar las condiciones del Villarreal.

 

Fuente. Instagram oficial Ontiveros
De este modo, Javier Calleja contará en sus filas con un jugador de gran potencial cuyo año en Segunda no ha pasado inadvertido. Sus 5 goles y 4 asistencias en 33 partidos oficiales le han permitido demostrar su clase y calidad, sumado a varios golazos y jugadas que han fascinado a la afición malaguista. Sin duda, otra gran operación para los castellonenses que se suma a la lista de acuerdos entre Málaga-Villarreal (como los de Samu Castillejo y Pablo Fornals) muy satisfactorios para el conjunto de La Plana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *