Real Madrid y Real Valladolid han acordado la cesión, durante la presente temporada, del central Javi Sánchez.

Fuente: Twitter Real Valladolid
Javi Sánchez será futbolista del Real Valladolid durante la presente temporada. Así, el Real Valladolid se cubre las espaldas, en caso de que Calero se marche, algo que parece más que probable. Su destino sería el  Espanyol. 

Javi Sánchez es el octavo fichaje del club blanquivioleta, y el segundo que llega desde el club blanco, junto a Jorge De frutos. Central de 22 añoscon nacionalidad española, ha estado desde los 8 años en la cantera blanca y ha ido ascendiendo categorías en el club, hasta llegar a debutar con el primer equipo esta pasada temporada. Disputó 5 partidos, tres de estos en Champions League junto a uno de Liga y otro de Copa. Además, en el partido de Copa frente al Melilla anotó un gol. 

Fuente: Real Madrid Castilla


Javi ha estado 4 campañas en el Real Madrid Castilla, en el que esta temporada ha sido una pieza clave para el equipo. Ha jugado 70 partidos en 2°B, anotando un total de 8 goles. Es un jugador en el que el equipo blanco tiene muchas esperanzas de cara al futuro.

Se caracteriza por ser un central poderoso en los choques aéreos y es bastante rápido en balones largos. Le gusta iniciar la jugada, algo que hace bastante bien. Además, en los minutos que ha disputado en el primer equipo ha cumplido con nota. Esta puede ser su temporada de consolidación.

Javi será presentado este martes a las 11:30h, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here