Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Peter Lim a punto de cargarse el futuro del Valencia

Peter Lim a punto de cargarse el futuro del Valencia

Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino se estarían planteando muy seriamente abandonar el Valencia debido a que el desencuentro con Peter Lim es total.

La información ha sido destapada por el periodista Héctor Gómez, que informa de una reunión decisiva para el futuro del Valencia y del proyecto en el día de mañana. La situación es crítica, y realmente las consecuencias podrían ser muy graves. El proyecto de estos dos años se podría echar a perder esta misma semana.

Según apuntan diferentes medios, esto viene de largo, pero fue en la pasada reunión en Singapur donde se dieron a conocer todos los problemas, entre ellos con Kim Koh, el consejero del club. Según informa SuperDeporte y SER Deportivos Valencia, Peter Lim quiere volver a coger el mando del Valencia como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y echar al director deportivo, es decir, a Mateu Alemany. Está decidido a hacerlo, y todo apunta a que así será.

Esta decisión puede reconducirse en los próximos días, para que como máximo, el director general y el jefe del área técnica aguanten esta temporada. Marcelino García Toral está informado de todo y también se está planteando dejar su puesto.

Resultado de imagen de mateu alemany
Foto: David González

Como ya se ha mencionado anteriormente, el desencuentro viene desde hace semanas. La reunión tendrá lugar mañana entre Anil Murthy y Mateu Alemany. De nuevo, Héctor Gómez asegura que el tema está roto, y que la salida de Mateu Alemany es inminente.

Todo el mundo sabe que el balear ha sido uno de los grandes artífices de estas dos grandes temporadas del Valencia. Sus grandes fichajes y su gran gestión del club han devuelto al club a lo más alto de la élite, logrando meter al conjunto ché dos años seguidos en Champions League, además ganar la Copa del Rey.

Posiblemente su salida desencadenaría una serie de sucesos muy perjudiciales para el futuro del Valencia, como podrían ser multitud de dimisiones, cancelaciones en las operaciones que ahora mismo están en marcha en el club y, como no, el enfado de toda la afición valencianista.

El mismo que ha creado este caos, es el único que puede detenerlo. Semana clave para el Valencia C.F.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *