Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Adrián López y Álvaro Giménez, en la órbita de Osasuna

Adrián López y Álvaro Giménez, en la órbita de Osasuna

Osasuna, en busca de más refuerzos. 


Fuente: Unión Futbolera
Osasuna busca más refuerzos. En la zona defensiva, Braulio (director deportivo) ha admitido que están buscando 2 centrales, pero recalca que no hay prisa alguna por cerrarlos. En la ofensiva, se buscan 2 extremos y la posible figura de un delantero referencia, pero el tipo de delantero que últimamente busca Osasuna es un delantero centro con capacidad de jugar en banda.

Adrián López es un delantero bastante veterano en La Liga Santander. Ha pasado por equipos como el Villarreal, el Depor, el Málaga o el Atleti. El asturiano, que actualmente se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Oporto, es un jugador difícil de traer. Tiene un caché muy alto que Osasuna no se puede permitir.

El jugador interesa a varios equipos, entre ellos el Levante, que pueden impedir o retrasar las negociaciones de Osasuna con el delantero asturiano.

Adrián López tiene 31 años, mide 1,83m y puede jugar en ambas bandas. El jugador tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros, pero vendría gratis al acabar contrato con el club portugués.

Fuente: Atlético de Madrid

El otro nombre es el de Álvaro Giménez. El delantero ilicitano todavía pertenece al Almería, pero todo apunta que dejará el club andaluz. En Almería aseguran que el Rayo Vallecano ya ha pagado la cláusula de rescisión, pero el deseo del Pichichi de la categoría de plata (18/19) es dar el paso a La Liga Santander. Y es que, tanto Osasuna como Granada estarían interesados en este jugador. 

El delantero alicantino tiene una cláusula de rescisión de 1.500.000 euros. El jugador quiere tomárselo con calma, ya que todavía queda mucho mercado de traspasos y tiene tiempo para pensárselo. 

El delantero zurdo mide 1,83m y es un jugador polivalente que también puede jugar en banda, tanto izquierda como derecha. Tiene 28 años y la temporada pasada fue el Pichichi de La Liga 123 anotando 20 tantos. 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *