La entidad ché debe tomar varias decisiones importantes para su futuro.

Fuente: Valencia CF

El Valencia tiene un dilema muy importante de cara al futuro. Uno se trata de Ferrán Torres. Tiene 19 años y se ha convertido en el mejor jugador Europeo Sub-19 con la selección española. El propio futbolista ya ha mandado un aviso al cuerpo técnico y a la propia directiva, advirtiendo que se siente preparado para competir y incluso para ser titular en el conjunto de Mestalla.

Estas declaraciones las hizo después de terminar la final, donde el valencianista anotó los dos únicos goles ante la selección de Portugal. El propio futbolista se ve capacitado para explotar todas sus cualidades la siguiente temporada, algo que la dirección deportiva y el cuerpo técnico esperaban de él en la reciente temporada pasada. 

¿Cuál es el problema con Ferrán?

Bien, el problema es que el Valencia esperaba un mejor rendimiento del propio futbolista la temporada pasada, donde disputó 37 partidos (1749 minutos) y anotó 3 goles. A mayores de su rendimiento y juventud, el Valencia quiere fichar un extremo derecho de nivel TOP en una posición que creen que es necesaria, lo que conlleva a tomar una decisión con el propio Ferrán. Lo más fácil para todos es una salida en forma de cesión, aunque el propio jugador quiere quedarse en el Valencia CF. Hay que recordar que el Valencia tiene overbooking en la banda derecha con Carlos Soler, Jason, Ferran y incluso Daniel Wass. Si el club quiere traer a Thauvin, primero debe concretarse varias salidas en una posición muy acumulada a día de hoy.

Segundo dilema: Kang In Lee

Fuente: Valencia CF

Otro de los temas del verano es el futuro de Kang In Lee, que sigue siendo bastante incierto. Al igual que con Ferrán Torres, es otro jugador que destacó con su selección convirtiéndose en el balón de oro del Mundial Sub-20 con Corea del Sur. Cierto es que no pudo ganar el Mundial, pero lideró a Corea hasta la final con goles, asistencias y llevando el peso de su equipo a sus espaldas. Todos sabemos que Kang In tiene un futuro bastante prometedor, pero la realidad es que no tiene mucho sitio actualmente en el Valencia CF, ya sea por la experiencia y nivel de sus compañeros o por no encajar en el sistema de Marcelino García Toral.
Obviamente no se duda de su calidad, pero se cree que lo mejor para ambas partes es buscar una opción donde tenga minutos garantizados, para que vaya progresando y madurando en el fútbol de élite. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here