Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Malcom y su posible salida

Malcom y su posible salida

El extremo brasileño podría estar pasando su últimas horas en Barcelona.


Fuente: FC Barcelona
Después de su llegada el verano pasado desde Francia, el jugador no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde y esto le ha llevado a disputar pocos minutos.
El futbolista ha demostrado tener mucha garra cada vez que ha jugado, pero a pesar de ello el club busca hacer caja con su venta para poder afrontar otras operaciones.
Malcom, que en todo momento ha declarado que le gustaría triunfar en el Barcelona, estaría muy lejos del club catalán, que ya está escuchando ofertas para vender al jugador este mismo verano.

Dos posibles destinos:

Fuente: Unión Futbolera

– Borussia de Dormund: Estos días saltaba la noticia de que el club alemán estaba interesado en hacerse con el jugador brasileño por una cifra alrededor de 42 millones, pero todo parece haber quedado en un simple rumor.

-Zenit de San Petersburgo: El equipo ruso ahora mismo es el mejor posicionado, incluso el presidente del club ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas. El club pagaría 41 millones y Malcom pasaría a formar parte de la escuadra rusa.
La próxima semana será decisiva para saber que ocurre finalmente, ya que el Barcelona busca cerrar las salidas lo antes posible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *